hace tiempo que no escribía, no ví la necesidad de hablar con la computadora...
priorizé el dejar mis inquietudes en alguna oreja amiga rápidamente y tratar de solucionarlos lo antes posible si es uqe podía hacer algo...
hace como tres noches conversando co una amiga por msn, tiramos como en talla que teníamos que ordenar nuestras piezas... y al día siguiente tenía la onda de al menos hacer mi cama y ordenar un poco la ropa tirada (mi pieza estaba hecha un desastre)
en msn comentamos eso de ordenar la pieza de nuevo y dije que lo iba a hacer. me dijo que la gnte que ordena la pieza es porque tiene que ordenar las cosas en su cabeza (no, lo hago sólo por presentación - pensé) y cuando fuí a mi pieza, dije: "por qué no cambiar las sábanas de la cama, en vez de sólo hacerla así nomás?", "por qué tengo éstos libros acá, los pondré en la repisa que además tengo que lustrar", "por qué no limpiar el piso, aspirarlo y encerarlo?", "por qué no cambiar de lugar todo: la cama, el velador?"
Sí, necesitaba cambiar un poco la perspectiva en mi pieza... era uno de los detalles que faltaban por remodelar... me di cuenta de que la pieza en la que dormía no era mía, era todavía la de mi hermano.
éste año me he estado dedicando a ser quien quiero ser, y nada de esperar.
martes, 22 de enero de 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Yo soy bien cuática con eso... creo que tiene que ver un poco eso de la habitación desordenada y la vida de uno, en el sentido que,. si uno anda apurado, desganado, eso al toque se refleja tb en tu ambiente, en tu nido.
cuando yo ordeno, quedo más en paz... weas, yo tb soy medio maniática así que no sé.
y esa amistad de la que hablo... bni yo sé cual es el punto de unión, pero por alguna razón es imborrable.
atroh
Publicar un comentario